jueves, 16 de octubre de 2014

La bienvenida

Miles de palabras fluyen en mi mente, pero mi boca no consigue reproducir ningún sonido, parece que pensamiento y voz trabajan por separado. Quiero romper este silencio atronador, para que, de alguna manera u otra, mis divagaciones no queden amontonadas como si fueran meros libros olvidados en las estanterías de una biblioteca.

Ya que mis cuerdas vocales no siguen las órdenes o indicaciones correspondientes, no me queda más remedio que emplear un ordenador y este blog recién creado para expresar mis sentimientos, temores e incluso alguna que otra anécdota que encuentre graciosa. Mediante unas grafías negras y una hoja en blanco, intentaré que la hija de la ira que llevo dentro quede atrás y se eche a volar, convirtiéndose así en una bella mariposa que no tiene miedo a enfrentarse a su cruel entorno. Entre versos y prosa, abriré el camino hacia un futuro cuyo principal objetivo será alejarse de los errores del pasado y sanar las profundas heridas de las que todavía emana sangre. 

Así que, ladies and gentlemen, pasad y disfrutad del espectáculo donde podréis seguir paso a paso la metamorfosis de una chica apodada Daughter Of Rage. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario